Campeonato Nacional de Fútbol Sala - Zonal de clasificacion - 2017

Añadida el: 2017-10-18  Sección: Deportes

 
   
 
En  la  ciudad  de  Macas,  los  días  6  y  7  de  octubre,  se  realizó  el  zonal  de  clasificación  del  campeonato  Nacional  Estudiantil  en  FUTSAL  2017  donde  se  participó  con  nuestra  institución  por  ser  el  equipo  campeón  a  nivel  colegial  en  la  provincia  de  Chimborazo,  en  dicha  ciudad  se  disputó  el  cuadrangular  con  las  provincias  de  Morona  Santiago,  Cañar,  Bolívar  y  Chimborazo.El  equipo  representante  de  la  Federación  Estudiantil  de  Chimborazo  estuvo  bajo  la  dirección  técnica  del  Lic. ...  

 
 
 
 
Introducción a la Sexualidad y al Acoso Escolar


Sección: Noticias
Añadido el: 2017-10-03



El Departamento de Consejería Estudiantil, durante las Jornadas de Formación Cristiana y para un mejor desarrollo social y afectivo de los/as expuso la temática introducción a la Sexualidad y Acoso Escolar.

Leer más...
 
 
 
 
Año 2 Etapa de Mejora-Sistema de Calidad Flacsi


Sección: Noticias
Añadido el: 2017-10-02



La U.E. San Felipe Neri se encuentra en el Año 2 de la Etapa dentro del Sistema de Calidad de FLACSI (SCGE), en la cual se ejecutarán Proyectos y Planes de Mejora diseñados a partir de la Autoevaluación Institucional: Implementación del PCI común de la RUEI-E, Plan Estratégico Institucional, Acompañamiento Integral Ignaciano a Estudiantes, Rol Educador de las Familias.

Leer más...
 
 
 
 
Elección Comité Central de Padres de Familia 2017-2018


Sección: Noticias
Añadido el: 2017-10-02



Como parte de las actividades de inicio del año lectivo 2017-2018 se realizó la Elección del Comité Central de Padres de Familia de la Unidad Educativa.

Leer más...
 
 
 
 
Campaña “Invitados a Colaborar” – Restauración de la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús


Sección: Noticias
Añadido el: 2017-10-02



Con el inicio del nuevo año lectivo, se retomaron las actividades de la Campaña “Invitados a colaborar”. En la elección del Comité Central de Madres/Padres de Familia de la unidad educativa, se ha comprometido a los presidentes/as de todos los paralelos para que se adhieran a la Campaña 500 x 500.

Leer más...
 
 
MAS NOTICIAS: