P.P.F.F.

Noticias | Artículos | Deportes | Opinión | Varios | Pastoral | D.O.B.E. | SGC | P.P.F.F. | Liderazgo

Actividades en Octubre de 3ro bachillerato FIMA A
Añadido el: 2012-11-09

En el mes de Octubre  se procedió a realizar una serie de actividades por el 3ro de bachillerato por intermedio de su la directiva de padres de familia.

• Presentación  a revisión y su aprobación del PLAN DE TRABAJO por  el Padre,  Fernando Moyota  Rector del Colegio. El Lcdo. Roberto Cuadrado Acompañante de Tercero FIMA "A".  Hno. Daniel José Obando S.J. Director de Pastoral.
  • Elaboración de la cartelera conmemorando los 42 años del Padre Rubén Boada S.J. en el Colegio San Felipe Neri
  • Designación de las primeras comisiones de padres de familia del curso.
  • Conmemoración de los estudiantes de 3ro FIMA ¨A¨ de la fecha de finados con una sabrosa colada morada.
  • Actividades  que lo viene realizando simultáneamente los estudiantes del curso.

Directiva que  se encuentra planificando en actividades a desarrollarse en este mes de Noviembre.

Directiva de Bachillerato FM A presenta Plan de Trabajo
Añadido el: 2012-10-04
En el Mes de Septiembre se procedió, a la elección de la directiva, en la que los padres de familia designaron sus dirigentes de la siguiente manera: Sra. Catalina Trujillo Presidenta. Sr. Víctor Benítez Vicepresidente, Sra. Patricia Cadena Tesorera. Sra. Blanca Heredia Vocal. quienes elaboraron su Plan de Trabajo y que fue socializado con el Padre, Moyota Rector del Colegio. El Lcdo. Roberto Cuadrado, Acompañante de Tercero, Hno. Daniel José ObandoS.J. Director de Pastoral, trabajo que lo viene realizando simultáneamente con la directiva de estudiantes del curso.

La Directiva ya se encuentra trabajando en actividades a desarrollarse en este mes de Octubre como. Orientación profesional de instituciones de Tercer Nivel, Charlas de orientación estudiantil, cerebración de la fecha de finados.

Descargar Plan de Trabajo