Información Legal

El Sistema de Información Educativo Administrativo de la Unidad Educativa "San Felipe Neri", en adelante " Portal Educativo de la Unidad Educativa San Felipe Neri ", es el nombre de este Portal de Internet . Toda persona que acceda o utilice el Portal se considerará y será referida en adelante como " el Usuario " quien conoce y acepta todos los términos y condiciones de uso mismo - que se explicitan a continuación- cada vez y desde el momento mismo en que acceda al portal.

1. EL Portal es vehículo de acceso a otros sitios de terceros, por lo tanto no es responsable de la información o contenido de dichos sitios. La inclusión de información o contenido en el portal no implica aprobación de La Unidad Educativa "San Felipe Neri" ni asociación con personas o empresas que figuren en él. El Usuario acepta voluntariamente que el uso del portal, los servicios y la utilización de sus contenidos es de su exclusiva responsabilidad.

2. La Unidad Educativa "San Felipe Neri" no se responsabiliza por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios propios o de terceros ni por su fiabilidad.

3. La Unidad Educativa "San Felipe Neri" se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los servicios y contenidos del portal incluidos los términos y condiciones de uso del portal.

4. El Usuario se compromete a la utilización del portal y sus servicios de conformidad con la Ley, la moral y las buenas costumbres; absteniéndose de utilizarlo con fines ilícitos o que lesionen derechos e intereses de terceros.

5. La relación del Usuario con sitios web de terceros, páginas web de comunidades y/o ciudades, y/o cualquier página o sitio web que esté presente y/o que pueda accederse desde este Portall, así como la relación comercial que se establezca con los propietarios de tales sitios -incluyendo pero no limitándose a compra, pago, entrega y/o recepción de bienes y servicios- no es responsabilidad de La Unidad Educativa "San Felipe Neri". La Unidad Educativa "San Felipe Neri" no es responsable en ningún caso del incumplimiento ó fiabilidad de terceras partes cuyas páginas web estén presentes y/o puedan accederse desde la Unidad Educativa "San Felipe Ner".

6. La Unidad Educativa "San Felipe Neri" no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos propios o de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros del Usuario.

7. La Unidad Educativa "San Felipe Neri" no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del portal, particularmente no se responsabiliza por la seguridad de las contraseñas o claves de acceso que se requieran por mal uso de los dueños de las mismas (préstamos, pérdidas). La Unidad Educativa "San Felipe Neri" no se responsabiliza por el uso y privacidad de la información que sitios web de terceros le requieran.

8. La Unidad Educativa "San Felipe Neri" no concede licencia o autorización de uso de los derechos de propiedad cualesquiera sean relacionadas con el portal, los servicios o los contenidos.

9. La Unidad Educativa "San Felipe Neri" se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o a los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que a criterio de La Unidad Educativa "San Felipe Neri" incumplan estos términos y condiciones de uso.

Unidad Educativa
"San Felipe Neri"